Pokémon GO anuncia evento de San Valentín

Luvdisc es el protagonista de estos días.
·

Pokémon GO tiene en marcha, hoy y mańana 15 de febrero, un evento de San Valentín. Durante este tiempo, el pokémon Luvdisc aparecerá en grandes cantidades por todo el mundo. La elección de Luvdisc no es casual, pues su forma recuerda a la de un corazón.

Además, los jugadores conseguirán durante estos dos días el triple de experiencia, y el triple de Polvoestelar por cada Chansey atrapado, otro pokémon que tenderá a aparecer más que en otras fechas. Además, algunos jugadores informan de la aparición de Shiny Luvdisc, una versión dorada de Luvdisc que se considera muy rara.

El evento del ańo pasado consistía en aumentar la probabilidad de encontrar pokémon de color rosa.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir