Cientos de entrenadores juegan en Twitch a Pokémon Rojo y Azul a la vez

Es el experimento social Twitch Plays Pokémon.
·

Twitch Plays Pokemon (TPP) consiste en una experiencia social mediante la cual, todos los usuarios del chat del canal pueden controlar con comandos lo que sucede en el juego que está en pantalla. En esta ocasión, el canal se ha propuesto el reto de jugar a la vez Pokémon Rojo y Pokémon Azul, lo cual está siendo toda una proeza.

En estos momentos se encuentra en directo, por lo que estáis a tiempo de dejar vuestro granito de arena:

Ver vídeo en directo de TwitchPlaysPokemon en www.twitch.tv

Mientras escribimos estas líneas, parece que Pokémon Rojo le lleva algo de ventaja a Pokémon Azul, después de que los entrenadores hayan conseguido dos medallas de gimnasio. Cómo se desarrolle uno y otro juego dependerá de los decisiones en conjunto que tomen los usuarios.

En otras noticias relacionadas, Twitch ha presentado recientemente su nueva política de conducta, preocupando así a los streamers que causan más polémica. Por otro lado, Pokémon celebrará su Campeonato Mundial 2018 en Tennessee.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

Portada Pokémon Rojo/Azul/Amarillo
Lanzamiento: 27/2/2016 · Género: Consola Virtual / Rol
Todos los juegos de Pokemon
Reedición de los primeros videojuegos de la saga Pokémon para la consola virtual de Nintendo 3DS. En estas nuevas versiones, se podrán utilizar sus funciones multijugador y de intercambio de criaturas utilizando la conexión inalámbrica de la consola, dejando a un lado el obsoleto cable Link. Por lo demás, las tres versiones serán idénticas a las originales de 8 bits, ya que Nintendo ha querido mantener la experiencia tan fiel como fuera posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir