Así celebran San Valentín los protagonistas de Final Fantasy XV

Algunos mejor que otros.
·

El reino de Lucis también celebra San Valentín, y Square Enix ha compartido imágenes sobre el método que siguen los protagonistas de Final Fantasy XV para disfrutar de este día.

Mientras que Luna y Noctis prefieren salir de escapada en el coche, y Prompto y Cindy pasar el día entre bromas... Gladio tiene que conformarse con ir en góndola con Cor. Y sus caras lo dicen todo:

Así celebran San Valentín los protagonistas de Final Fantasy XV Imagen 2
Así celebran San Valentín los protagonistas de Final Fantasy XV Imagen 3

La pregunta es... ¿Y dónde está Ignis? El protagonista del último DLC de Final Fantasy XV es posible que haya decidido pasar el día entre sus amados libros de cocina. O no.

PUBLICIDAD

En noticias relacionadas, el director del juego, Hajime Tabata, ha indicado que quiere publicar otros tres DLC este año, que darán más trasfondo a la historia.

La aventura de Noctis

Final Fantasy XV ya está disponible en Xbox One y PS4, mientras que en PC se publicará el 6 de marzo. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir