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Horizon: Zero Dawn gana el premio del gremio de escritores de EE.UU.

Mejor guion en un videojuego escrito y producido en EE.UU.
· · PS4 

El guion de Horizon Zero Dawn ha sido el ganador en la categoría de videojuegos de los premios del Writer's Guild Award, el gremio de escritores de EE.UU.

Horizon: Zero Dawn presenta el tráiler de lanzamiento de su edición completa.
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Estos premios, que reconocen los mejores trabajos en literatura, guion televisivo, guion cinematográfico, etc., y, desde 2010, también videojuegos. Los juegos tienen que haber sido lanzados entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2017, tener reconocimiento expreso a los guionistas en los créditos y estos guionistas deben trabajar en EE.UU. y ser miembros del gremio.

Los ganadores de este año gracias a Horizon Zero Dawn son John Gonzalez (director de narrativa), Benjamic McCaw (guionista jefe) y los guionistas Ben Schroder, Anne Toole. Guionistas adicionales: Dee Warrick, Meg Jayanth.

Un premio dedicado a sus madres

El premio ha sido recogido por Gonzalez y McCaw en representación de Guerrilla Games. "Como escritores que se preocupan por el arte de crear historias, es increíblemente emocionante para nosotros recibir este premio en la compañía de tantos escritores cuyo trabajo admiramos y apreciamos", ha dicho Gonzalez.

"Queremos dedicar este premio a dos mujeres que no han vivido para vivir esta noche", ha dicho Gonzalez antes de dedicarle el premio a sus madres: Ann Gonzalez y Susan McCaw.

"No es una casualidad que sus hijos hayan creado una historia de épica con una fuerte protagonista femenina en el que el amor humano en general, y el maternal en particular, tienen un peso tan importante. Es algo que aprendimos de ellas. Este premio es para ellas. Gracias, no os olvidamos".

Imagen 1

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Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
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n0mad · hace 23 horas
[respuesta:48]Y no digamos del #4. Fixed[/respuesta]

New_Castoth · 14/02/2018 18:23
Desde Puma Swede no veia culos tan abiertos como los de #13 y #18  :jaja:

Stanton_Warrior · 14/02/2018 18:12
Todo un triunfo para Guerrilla esta nueva IP, en tan poco tiempo tener tanto éxito y poder codearse con sagas que ya llevan décadas en este mundillo.

geri_gsx · 14/02/2018 17:50
pues eso, que el guion de este juego es una autentica brutalidad y una de las historias sci-fi mas curradas y mejor desarrolladas de los ultimos tiempos.

ladna, yo en su dia respete lo que decias del juego, pero opinar sobre esta noticia sin haber pasado de meridian... no se rick xdd en ese sentido es un juego de clara progresion, para mi la historia principal ya mola des del principio pero esta claro que en la segunda mitad del juego pega un subidon muy importante. una pena que no lo experimentaras.

RussianCircles · 14/02/2018 16:42
[respuesta:30]No, no eres raro. No a todos les gusta lo mismo.

Pero también decirte que:

1.) El argumento no puedes comentarlo sin haberte pasado el juego. Mas que nada porque la mayor parte de la trama se explica después de Meridian. Supongo que al menos la misión de la torre la harías... no se como después de eso no te apeteció saber mas. Hay dos bases del pasado que lo que te cuentan ahi es una gozada. También por como lo cuentan, claro.

2.) Los mejores combates contra dinobots suceden después de Meridian. Si que es cierto que hay que ponerlo en el máximo nivel de dificultad para que supongan un reto. Pero bendito reto. Sacan lo mejor de cada jugador. En mi caso había una zona corrupta que no pude pasarme hasta casi el final del juego.  Cuando la pase fue un goce absoluto.

Pero si no llega pues no llega.[/respuesta]

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