Vandal

Horizon: Zero Dawn gana el premio del gremio de escritores de EE.UU.

Mejor guion en un videojuego escrito y producido en EE.UU.
· · PS4 

El guion de Horizon Zero Dawn ha sido el ganador en la categoría de videojuegos de los premios del Writer's Guild Award, el gremio de escritores de EE.UU.

Estos premios, que reconocen los mejores trabajos en literatura, guion televisivo, guion cinematográfico, etc., y, desde 2010, también videojuegos. Los juegos tienen que haber sido lanzados entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2017, tener reconocimiento expreso a los guionistas en los créditos y estos guionistas deben trabajar en EE.UU. y ser miembros del gremio.

Los ganadores de este año gracias a Horizon Zero Dawn son John Gonzalez (director de narrativa), Benjamic McCaw (guionista jefe) y los guionistas Ben Schroder, Anne Toole. Guionistas adicionales: Dee Warrick, Meg Jayanth.

Un premio dedicado a sus madres

El premio ha sido recogido por Gonzalez y McCaw en representación de Guerrilla Games. "Como escritores que se preocupan por el arte de crear historias, es increíblemente emocionante para nosotros recibir este premio en la compañía de tantos escritores cuyo trabajo admiramos y apreciamos", ha dicho Gonzalez.

"Queremos dedicar este premio a dos mujeres que no han vivido para vivir esta noche", ha dicho Gonzalez antes de dedicarle el premio a sus madres: Ann Gonzalez y Susan McCaw.

"No es una casualidad que sus hijos hayan creado una historia de épica con una fuerte protagonista femenina en el que el amor humano en general, y el maternal en particular, tienen un peso tan importante. Es algo que aprendimos de ellas. Este premio es para ellas. Gracias, no os olvidamos".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

gremio de escritores
premio
writers guild award

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

n0mad · hace 23 horas
[respuesta:48]Y no digamos del #4. Fixed[/respuesta]

New_Castoth · 14/02/2018 18:23
Desde Puma Swede no veia culos tan abiertos como los de #13 y #18  :jaja:

Stanton_Warrior · 14/02/2018 18:12
Todo un triunfo para Guerrilla esta nueva IP, en tan poco tiempo tener tanto éxito y poder codearse con sagas que ya llevan décadas en este mundillo.

geri_gsx · 14/02/2018 17:50
pues eso, que el guion de este juego es una autentica brutalidad y una de las historias sci-fi mas curradas y mejor desarrolladas de los ultimos tiempos.

ladna, yo en su dia respete lo que decias del juego, pero opinar sobre esta noticia sin haber pasado de meridian... no se rick xdd en ese sentido es un juego de clara progresion, para mi la historia principal ya mola des del principio pero esta claro que en la segunda mitad del juego pega un subidon muy importante. una pena que no lo experimentaras.

RussianCircles · 14/02/2018 16:42
[respuesta:30]No, no eres raro. No a todos les gusta lo mismo.

Pero también decirte que:

1.) El argumento no puedes comentarlo sin haberte pasado el juego. Mas que nada porque la mayor parte de la trama se explica después de Meridian. Supongo que al menos la misión de la torre la harías... no se como después de eso no te apeteció saber mas. Hay dos bases del pasado que lo que te cuentan ahi es una gozada. También por como lo cuentan, claro.

2.) Los mejores combates contra dinobots suceden después de Meridian. Si que es cierto que hay que ponerlo en el máximo nivel de dificultad para que supongan un reto. Pero bendito reto. Sacan lo mejor de cada jugador. En mi caso había una zona corrupta que no pude pasarme hasta casi el final del juego.  Cuando la pase fue un goce absoluto.

Pero si no llega pues no llega.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir