Los Sims pronto vivirán una aventura en la selva

Pronto llegan nuevos contenidos a la versión para PC de Los Sims 4.
·

El juego de Los Sims 4 sigue creciendo con contenidos adicionales y ahora es el turno de explorar la selva. Electronic arts ha anunciado que el 27 de febrero se lanzará el pack de contenido adicional Aventura en la Selva, disponible a través de Origin.

Con este nuevo contenidos, los Sims se van de vacaciones a Selvadora. Allí podrán relajarse en familia o con su pareja, explorar la belleza de este nuevo mundo, probar la comida tradicional, bailar nueva música, practicar las costumbres locales o comprar souvenirs de lo más variopintos.

En este pack de expansión, los Sims también podrán vestirse con ropas propias y locales de Selvadora con la que disfrutarán de la estancia en la selva.

El jugador podrá equipar a sus Sims con la nueva vestimenta de excursionista. Las nuevas aventuras incluyen descubrir un terreno inexplorado dentro de la selva, donde el jugador encontrará piscinas naturales, artefactos antiguos, ruinas y un templo escondido en la frondosa jungla. Pero cuidado: la selva también entraña peligros naturales. Desde arañas venenosas hasta avispas mortales que harán que tus Sims siempre tengan un ojo abierto durante sus aventuras.

Este contenido está anunciado solo para PC.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir