Antonio López es el nuevo director general de Nintendo Ibérica

Todo un veterano de la compañía con más de 20 años de carrera profesional.
·

Antonio López López se ha convertido en el nuevo director general de Nintendo Ibérica. López, de 58 años, se incorporó a Nintendo en septiembre de 1993 como jefe de contabilidad, coincidiendo con la fundación de la filial española de la multinacional japonesa. En marzo de 1996 fue nombrado director financiero y, en julio de 2009, pasó a ser director financiero y de operaciones, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

En sus más de 24 años en la compañía, Antonio López ha obtenido amplia experiencia en el área de gestión, experiencia que ha completado con un Máster en Dirección Financiera por ESIC y un Bachelor of Science en Business Administration por la Open University británica. Antes de incorporarse a Nintendo, lideró las áreas de Recursos Humanos y Finanzas en varias empresas.

La formación inicial de López es de Humanidades (diplomado en Humanidades Europeas y Bachelor of Arts en Historia). Además de esta trayectoria empresarial, tuvo su propia librería en Madrid. De hecho, se define como un gran aficionado a la lectura.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir