Vandal

Ni No Kuni II muestra en vídeo la ciudad de Goldpaw

Todas las decisiones de la ciudad se toman con dados.
· · PC PS4 

Bandai Namco ha mostrado un breve vídeo de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino dedicado a la ciudad Goldpaw.

En Goldpaw todo se decide con la suerte de los dados. El juego es parte de la cultura de esta región gracias a su industria del casino y las visitas de los turistas. Los dados se utilizan incluso para los juicios y las decisiones más importantes.

Ni No Kuni II se lanza el 23 de marzo en PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más de este RPG de Level-5, podéis leer nuestras últimas impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

Lord_Wolf · hace una hora
Qué maravilla! Y esa música... Es pura nostalgia! Y hablo solo de hace unos añitos, pero que buenos momentos me ha dado la primera parte!

kovuviw · hace 2 horas
[respuesta:4]Tanto como el trono no diría, lo que si diría es que ya han vuelto a la guerra por el trono.
Esta generación Japón está mirando a la epoca de Ps2 y me gusta, me gusta mucho.

En lo de Hardware america asomó y asustó pero ha venido, de momento, solo para guerrear y no ganar mientras que Europa se salpica y disfruta de los restos de la batalla -descuentos y demás- sin entrar en guerra.

Ya me quito el sombrero de papel de plata.[/respuesta]

Saiyan.Nv.100 · hace 2 horas
...vuelve la magia...

ovejaelectrica · hace 4 horas
En esta generación, los Japoneses han abierto todos los frascos de las esencias y creo que sumando o recopilando todos los juegazos que están publicando en los últimos años, nadie les puede negar que han recuperado el trono de la industria en cuanto a software se refiere.

El del hardware lo llevan custodiando desde hace décadas.

kovuviw · hace 4 horas
Y que banda sonora, QUE BANDA SONORA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir