Vandal

Ni No Kuni II muestra en vídeo la ciudad de Goldpaw

Todas las decisiones de la ciudad se toman con dados.
· · PC PS4 

Bandai Namco ha mostrado un breve vídeo de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino dedicado a la ciudad Goldpaw.

En Goldpaw todo se decide con la suerte de los dados. El juego es parte de la cultura de esta región gracias a su industria del casino y las visitas de los turistas. Los dados se utilizan incluso para los juicios y las decisiones más importantes.

Ni No Kuni II se lanza el 23 de marzo en PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más de este RPG de Level-5, podéis leer nuestras últimas impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
En forosComentar en nuestros foros

Lord_Wolf · hace una hora
Qué maravilla! Y esa música... Es pura nostalgia! Y hablo solo de hace unos añitos, pero que buenos momentos me ha dado la primera parte!

kovuviw · hace 2 horas
[respuesta:4]Tanto como el trono no diría, lo que si diría es que ya han vuelto a la guerra por el trono.
Esta generación Japón está mirando a la epoca de Ps2 y me gusta, me gusta mucho.

En lo de Hardware america asomó y asustó pero ha venido, de momento, solo para guerrear y no ganar mientras que Europa se salpica y disfruta de los restos de la batalla -descuentos y demás- sin entrar en guerra.

Ya me quito el sombrero de papel de plata.[/respuesta]

Saiyan.Nv.100 · hace 2 horas
...vuelve la magia...

ovejaelectrica · hace 4 horas
En esta generación, los Japoneses han abierto todos los frascos de las esencias y creo que sumando o recopilando todos los juegazos que están publicando en los últimos años, nadie les puede negar que han recuperado el trono de la industria en cuanto a software se refiere.

El del hardware lo llevan custodiando desde hace décadas.

kovuviw · hace 4 horas
Y que banda sonora, QUE BANDA SONORA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir