Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler de lanzamiento

Llega mañana a Xbox One, PS4 y PC.
·

Warhorse Studios ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, el ambicioso videojuego de simulación medieval que llegará mañana a Xbox One, PS4 y PC. El juego, que tendrá un parche día uno de más de 20 GB, ha mostrado imágenes de su jugabilidad, historia y posibilidades.

Un comunicado de Warhorse Studios

Su productor ha querido comunicar a los jugadores y usuarios de este esperado título, que descarguen el parche de lanzamiento, así como ha querido aprovechar la puesta a la venta del título para hacer un repaso a la trayectoria del videojuego desde su financiación en Kickstarter.

PUBLICIDAD

"Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais" explicaba el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima.

"Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana"

"Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única", comentaba el productor. Las circunstancias del desarrollo de un videojuego implican que una versión de "lanzamiento" sea finalizada tiempo antes de la fecha actual de estreno. Podríamos haber utilizado este tiempo para descansar un poco, o podríamos usarlo para crear algo de contenido adicional y venderlo como contenido descargable, pero optamos por volver a esa versión previa de lanzamiento y trabajamos sobre ella", añade.

"Valdrá la pena esperar un poco más mientras se descargar el parche de lanzamiento"

Los resultados son obvios: misiones más equilibradas, progresión RPG más fluida, funcionamiento del juego más estable y rápido, y cada faceta del juego está ahora más pulida. El inconveniente, claro está, es que la mayoría de los datos del antiguo código ha sido reemplazado y se tienen que descargar como un parche. De gran tamaña, te llevará algo de tiempo descargártelo y es una pena. Aun así, creemos firmemente que tras cuatro años de espera, valdrá la pena esperar un poco más mientras se descargar el parche de lanzamiento. Créeme, te ofrecerá la impresionante experiencia de juego que te mereces".

En el mundo de la Bohemia medieval

Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler de lanzamiento Imagen 2

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones que influyen en el mundo del juego. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir