Vandal

Nuevos jefes finales en las incursiones de Pokémon GO

Niantic hace una rotación en las criaturas que encontraremos.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Con el desembarco de nuevos pokémon en Pokémon GO que se ha producido durante el fin de semana, incluyendo varios exclusivos para determinadas regiones, los jugadores pueden encontrar ya nuevos enemigos finales para las incursiones.

Los nuevos jefes finales en las incursiones son mayoritariamente de tipo Hielo, por lo que pueden ser útiles para hacer frente a Rayquaza, el nuevo legendario que se ha sumado al videojuego.

Por niveles, los nuevos jefes finales son:

Nivel 1: Snorunt, Swablu
Nivel 2: Dewgong
Nivel 3: Piloswine, Jynx, Azumarill
Nivel 4: Feraligatr
Nivel 5: Rayquaza

Con su incursión se ha producido una rotación, por lo que ahora otros pokémon ya no aparecen en las incursiones como jefes. Han desaparecido Ivysaur, Charmeleon, Wartortle, Metapod, Magneton, Sandslash, Tentacruel, Marowak, Ninetales, Omastar, Scyther, Porygon, Alakazam, Gengar, Poliwrath, Victreebel, Nidoking, Nidoqueen y Golem.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-02-19 18:41:26
Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, żlo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Guía
2019-02-19 16:19:36
Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Niantic hace una rotación en las criaturas que encontraremos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703609/nuevos-jefes-finales-en-las-incursiones-de-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir