Rare confía en los contenidos de lanzamiento para Sea of Thieves

Para el contenido posterior quieren contar con la comunidad.
·

Rare confía en el volumen de contenidos que tendrá el juego Sea of Thieves, aunque en el estudio están preparando novedades que irán incorporándose al título progresivamente.

En la revista oficial de Xbox para el mercado británico se ha publicado una entrevista con Joe Neate, productor ejecutivo. En ella, Neate asegura que el equipo "está contento" con los contenidos que incluye el juego para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

PUBLICIDAD

Contentos con el contenido inicial

"Algunas de nuestras conversaciones más duras son sobre qué habría que hacer para el lanzamiento. El equipo está contento con lo que tenemos para el debut y creemos que Sea of Thieves ofrece una experiencia única", señala Neate.

"También estamos contentos con los planes para hacer crecer y evolucionar el juego. El lanzamiento es solo el principio, y estamos emocionados por comenzar de pronto el viaje de verdad. Por ahora nos estamos centrando en la experiencia de lanzamiento y estamos comprometidos con ofrecer a los jugadores una gran experiencia inicial".

Las opiniones de los usuarios serán fundamentales

Rare pasará a trabajar en los planes de contenidos tras el lanzamiento con posterioridad al debut del videojuego y, para ello, quieren contar con las opiniones de la comunidad.

Neate considera que la comunidad de jugadores es muy importante y quieren que sea parte del proceso de toma de decisiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir