DOOM para Switch tendrá un parche este mes

Bethesda trabaja en mejoras para el título.
·

DOOM va a recibir este mismo mes una actualización en Nintendo Switch que mejorará el sonido y corregirá elementos de la interfaz. Bethesda no ha dado todavía una fecha concreta para el debut de este parche.

Los detalles del parche serán desvelados más adelante, pero por ahora han adelantado que van a mejorar el sonido del juego y que se introducirán también mejoras en los menús, con el objetivo de solventar errores encontrados.


El juego se publicó en noviembre en la consola de Nintendo, adaptando así toda la experiencia de acción del título, que revivió el espíritu del original.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir