Anunciado el Valencia Indie Summit para los días 1 y 2 de marzo

Un encuentro de desarrolladores independientes.
·

El Cercle Valencià dels Videojocs, con la ayuda de la asociación AEV y con el apoyo de Las Naves, ha anunciado el Valencia Indie Summit, un evento internacional de carácter anual que busca dar visibilidad al desarrollo de videojuegos independientes desde la ciudad de Valencia.

El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en el edificio de Las Naves (Calle Joan Verdaguer 16, Valencia), y a lo largo de estos dos días los asistentes podrán disfrutar de varias actividades: charlas sobre temas relacionados con el desarrollo independiente de videojuegos, mesas redondas con profesionales nacionales e internacionales, probar en primera persona los proyectos de otros desarrolladores, encuentros de trabajo y, finalmente, participar en los Indie Paella Awards.

Estos premios serán el plato fuerte del evento: los asistentes podrán degustar una paella valencia y los ganadores se llevarán como premio una paella y todo tipo de sorpresas.

PUBLICIDAD

Puedes presentar tu proyecto

Los desarrolladores independientes que quieran presentar sus proyectos pueden registrarse en este documento en línea hasta el 16 de febrero.

Al evento asistirán desarrolladores como Janna Palm, directora de Stugan; Raul Rubio, director creativo de Tequila Works y Carlos García, director de juego de Anima Project.

Los interesados en asistir al evento deben registrarse a través de Eventbrite y estar atentos a las novedades de su página en Facebook.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir