Fallen Legion: Rise to Glory se lanzará el 1 de junio en Europa

Un poco antes se estrenará en América.
·

El juego Fallen Legion: Rise to Glory se lanzará el próximo 1 de junio en Europa. En el mercado estadounidense el título debutará un poco antes, el 29 de mayo.

El juego es originario de PlayStation Vita y PlayStation 4. Esta versión incluirá, según se especula, nuevos contenidos. Se ha confirmado, eso sí, que se venderá en una edición para coleccionistas con libro de tapa dura, banda sonora, una medalla de honor y diseño especial de la caja.

PUBLICIDAD

Este título nos llevará a un oscuro mundo en ruinas, y nos invitará a encarnar a la Princesa Cecille, dirigente de un poderoso ejército, y responsable del destino de Fenumia. El juego usará una mecánica de rol clásica, potenciada con elementos de los juegos de lucha, dando como resultado un sistema de control único.

Estaremos acompañados por soldados y personajes muy especializados -denominados Exemplars-, cada uno con habilidades y posibilidades de ataque o defensa muy específicas, permitiéndonos crear combos muy poderosos contra los enemigos si los sabemos combinar con soltura.

El sistema de defensa es parecido al de bloqueo de algunos títulos de lucha, dándonos un breve lapso de tiempo para ejecutarlo correctamente, y permitiendo que las batallas sean más dinámicas que de costumbre. El título gozará de un apartado gráfico en 2D bastante oscuro, lleno de dragones, goblins y otras criaturas.

Imágenes:

Más sobre Fallen Legion+

Portada Fallen Legion+
Fallen Legion+ PC Switch PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/1/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallen Legion+
Todos los juegos de Fallen Legion
Requisitos Fallen Legion+

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir