Vandal

The Snack World: TreJarers se muestra en nuevas imágenes en Switch

El juego se publicará el 12 de abril en Japón.
·

The Snack World: TreJarers es la nueva aventura en la que se ha involucrado Level-5, estudio encargado del desarrollo de la saga Profesor Layton e Inazuma Eleven. El título, que estará disponible en Japón el 12 de abril, se ha mostrado en un nuevo conjunto de imágenes en su versión de Nintendo Switch.

La apuesta de The Snack World

El título se publicará en Japón por un precio de 5.980 yenes (unos 44 euros), según anunció Level-5. Además, las ediciones limitadas físicas incluirán el objeto exclusivo Crystal Sword Zeta-Alpha.

Se trata de una versión del título lanzado en Japón para Nintendo 3DS que también llegará a iOS y Android. El juego compartirá universo con una serie de animación homónima, aunque diferirán en la historia. Incluirá los dos paquetes de contenido descargable ya publicados en la versión de 3DS.

Snack World: The Dungeon Crawl Gold Imagen 1

En The Snack World: TreJarers los jugadores tendrán que adentrarse en diferentes mazmorras generadas de forma aleatoria. Para cumplir con éxito nuestro objetivo las misiones que nos encarguen, tendremos que encargarnos de preparar nuestro equipo de la forma adecuada.

Enlaces Relacionados:

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

the snack world
the snack world: trejarers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir