Anunciado el evento Días Escarlata de Destiny 2

Comienza el 13 de febrero con motivo de San Valentín.
·

Bungie ha anunciado un nuevo evento para Destiny 2 con motivo de San Valentín, los Días Escarlata. Comenzará el 13 de febrero y termina el 20 de febrero a las 18 (hora peninsular), y la principal novedad es una lista de juego 2c2 en el Crisol.

El escenario de combate es Enfrentamiento 2c2 con un sistema de rondas. También se estrenará Combustión, un nuevo enfoque del Santuario Ardiente, situado en un futuro en el que los vex han logrado alterar nuestra realidad. "El sol se esconde y la única Luz que queda es la que llega de ti y de tu pareja luchando al unísono. Permanece cerca de tu pareja y tus habilidades se recargarán más deprisa. Aléjate demasiado, y tus enemigos obtendrán un marcador que les indicará vuestra posición", explica Bungie.

Anunciado el evento Días Escarlata de Destiny 2 Imagen 2

Las recompensas

La mayoría de recompensas se obtendrán mediante un nuevo engrama escarlata, con una lista de "eliminación", que evitará que recibas objetos por duplicado hasta que hayas conseguido todo el nuevo equipamiento.

PUBLICIDAD

Tdos los jugadores recibirán un engrama iluminado y un engrama escarlata al subir de nivel. Los engramas escarlata sólo se obtienen jugando, y no están limitados durante el evento. Para clasificarte, tienes que alcanzar el máximo nivel para tu guardián (25 si has adquirido la Expansión 1; 20 si no lo has hecho).

También hay cinco nuevas recompensas exclusivas para los jugadores que completen lo siguiente:

- Completa la hazaña "Bienvenidos a los Días Escarlata" completando cinco partidas de los Días Escarlata y visitando a Lord Shaxx en la Torre para obtener el emblema, Fuego de los Días Escarlata y la carcasa de Espectro Tirastrella.
- Completa partidas en la lista de juego de los Días Escarlata para tener la oportunidad de ganar el colibrí de leyenda Inmutable.
- Completa la incursión Leviatán o el cubil de incursión: Devoramundos para reclamar el diseño de leyenda Dieselpunk para la Bobina de Wardcliff del cofre final.
- Completa el asalto Ocaso durante los Días Escarlata para ganar el gesto Baile.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir