Las tiendas japonesas GEO tienen resultados históricos gracias a Switch

Sus mejores ventas navideñas de la historia.
·

La cadena de tiendas japonesa GEO, con más de 500 centros distribuidos por el país nipón, ha anunciado unas ventas del último trimestre fiscal (de octubre a diciembre de 2017) récord: las mayores ventas de la historia de la compañía desde su fundación en 1989. Atribuyen este éxito a Nintendo Switch.

En su informe para los inversores con los resultados financieros del último trimestre, la cadena de tiendas (que suma más de 500 establecimientos distribuidos por todo Japón) ha anunciado que sus resultados han sido los mejores desde 1989, año en el que se estableció la compañía.

En el informe se indica que el principal contribuyente a esta mejora ha sido la venta de la consola Nintendo Switch, así como sus juegos y periféricos.

Las tiendas GEO están especializadas en electrónica y entretenimiento, incluyendo electrodomésticos (dentro del ámbito del entretenimiento, como televisores), componentes informáticos, móviles, consolas, películas, discos, etc., así como alquiler y venta de segunda mano.

Forman parte de GEO Corporation, que tiene también una cadena de tiendas especializada en segunda mano (2nd STREET) y otra en ropa y moda (Jumble), además de negocios adicionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir