Así son las primeras horas de Ni No Kuni II

Os mostramos el juego en profundidad en un gameplay de media hora.
·

Esta semana hemos estado en un evento organizado por Bandai Namco donde hemos podido jugar varias horas a Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el esperado JRPG para PS4 y PC que se pondrá a la venta el 23 de marzo. Además de las impresiones en texto, os traemos un gameplay de casi 30 minutos, donde os explicamos en detalle qué nos ha parecido.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca que se lanzó en 2013 para PS3. Este título nos contará una nueva historia con nuevos personajes, por lo que no será necesario haber jugado el primero para disfrutar de este.

En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su reino. Para ello, contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir