La primera expansión de Kerbal Space Program llegará el 13 de marzo a PC

Será gratuita para los primeros compradores del título.
·

Squad ha anunciado, a través de sus foros oficiales, el lanzamiento de la primera expansión de Kerbal Space Program, el simpático simulador de conquista espacial. Mientras la edición de consolas prepara su lanzamiento, la expansión llegará a PC el próximo día 13 de marzo por un precio de 14,99 dólares, aunque será gratuita para los primeros compradores que adquirieron el título en abril de 2013.

Así es Kerbal Space Program: Making History Expansion

Kerbal Space Program: Making History Expansion se trata de una adición importante de contenido para el videojuego, principalmente porque se incluye el esperado Mission Builder, un editor de misiones para el título, que nos permitirá crear misiones, escenarios y desafíos para compartirlos con otros jugadores a través de internet. Además, se ofrece el History Pack una serie de misiones y desafíos inspirados en momentos claves de la exploración espacial.

La primera expansión de Kerbal Space Program llegará el 13 de marzo a PC Imagen 2
Ofrece un editor de misiones y desafíos inspirados en eventos reales de la exploración espacial

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial único. Comenzaremos construyendo un satélite para explorar, posteriormente nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio e incluso lanzándonos a la conquista de satélites o planetas, siempre intentando que nuestros tripulantes no mueran en el intento. El estudio y el videojuego viven un momento dulce, tras ser adquiridos por Take Two y su división de juegos indies.

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program

Kerbal Space Program Enhanced Edition es una versión actualizada del aclamado simulador espacial Kerbal Space Program, desarrollado por Squad. Esta edición mejorada fue lanzada para PlayStation 4 y Xbox One y está diseñada para aprovechar las capacidades de estas consolas, ofreciendo mejoras en los gráficos, la interfaz de usuario y la jugabilidad en comparación con la versión original del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir