Cities: Skylines está gratis durante tres días en Steam

Y un 75% de descuento para quienes lo quieran comprar.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Los jugadores que estén interesados en Cities: Skylines pero no se hayan decidido a sumarlo a su colección están de enhorabuena: el juego está de oferta en Steam y se puede probar libremente, sin coste alguno, durante tres días. Los interesados en comprarlo pueden hacerlo en su edición estándar o en la edición Deluxe, que incluye múltiples expansiones y contenidos adicionales, con un 75% de descuento en ambos casos.

El juego es un simulador de gestión urbana desarrollado por Colossal Order para Paradox. Los jugadores pueden crear ciudades y gestionarlas con alto nivel de precisión.

Además de las expansiones oficiales del juego hay una rica comunidad de modders que han creado miles de contenidos adicionales gratuitos gracias a las herramientas que incorpora el juego.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir