Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Take-Two asegura ser muy optimista con Nintendo Switch

Take-Two asegura ser muy optimista con Nintendo Switch

Pero no hay nuevos anuncios por ahora para la consola.
· · Switch 

Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha explicado a los inversores que la compañía está muy pendiente de Nintendo Switch y que van a seguir buscando oportunidades en la exitosa consola.

"Somos muy optimistas en estos momentos"

"En cuanto a lanzar juegos en Switch, obviamente ya lo hemos hecho con con algunos juegos. Hemos lanzado NBA 2K18, WWE 2K18 y L.A. Noire", ha señalado Slatoff.

"Lo valoramos como oportunidad como con cualquier otra plataforma, en relación con los costes de desarrollo, para decidir si es el juego adecuado, qué quiere su audiencia y cuál es el volumen de usuarios", explica el ejecutivo.

"Así que cuando creamos que hay una oportunidad para hacer algo en Switch, lo sabréis a través de los diferentes sellos", y es que hay que recordar que Take-Two es dueña de Rockstar, 2K Sports y 2K Games.

"Estamos muy impresionados con su crecimiento y con las unidades que ha vendido en el mercado hasta el momento, así que somos muy optimistas en estos momentos, pero ahora no hay nada que anunciar en concreto", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Vídeo del momento:


Ripast · hace 3 horas
[respuesta:24]Bioshock no es el FPS más realista que haya jugado, pero es divertido, es alucinante, tiene alma, sabes que estás jugando a algo más profundo que un simple mata-mata, aún no consigo entender porqué me enganchó tanto.[/respuesta]

shadown · hace 4 horas
Por favor Rockstar, Red Dead Redemption.

Deskray · hace 4 horas
Pues menos alabar y más sacar juegos para la consola. Los Borderlands y Bioshock los quiero para ayer.

Nesguy · hace 5 horas
Ahora falta un GTA o un Red Dead Redemption para confirmar sus palabras.

Erokun · hace 6 horas
GTAV para switch y a vender como churros... vamos rockstar, no seas tontita :P

Flecha subir