Vandal

Dragon Quest X recibirá este mes en Japón la actualización 4.1

Nos presentan sus novedades en vídeo.
Dragon Quest X recibirá este mes en Japón la actualización 4.1
·

Square Enix nos presenta en vídeo las novedades que llegarán a Dragon Quest X en la próxima actualización, la versión 4.1, que se estrenará en Japón el 21 de febrero.

El juego es un título masivo en línea que solo se ha publicado en Japón. Los contenidos de esta actualización se sumarán a PC, PlayStation 4, Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es decir, todas las plataformas en las que el juego está activo.

Square Enix publicar regularmente actualizaciones para el título con nuevas misiones, objetivos y personajes, pero por ahora el juego sin estar previsto para los mercados occidentales.

La versión 4.0 se estrenó en noviembre en Japón y con esta nueva actualización los usuarios japoneses podrán disfrutar de todavía más sorpresas y misiones en el título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir