Vandal

Vandal TV: De Wii U a Switch: Una segunda oportunidad para juegazos

Repasamos los juegos de Wii U que podrían llegar a Switch.
· · WiiU Switch 

En Vandal TV os ofrecemos el reportaje De Wii U a Switch: Una segunda oportunidad para juegazos, versión en vídeo de nuestro especial en formato texto.

Hay grandes juegos de Wii U a los que poca gente jugó. La falta de éxito de la anterior consola de Nintendo hizo que algunos grandes títulos cayesen en el olvido. Ahora, con Switch, mucha gente ha podido disfrutar de Mario Kart 8 y pronto podrán jugar a títulos como Hyrule Warriors. Repasamos los juegos que Nintendo podría adaptar a su nueva consola, y el porcentaje de probabilidad que vemos en estas versiones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Unlimited1 · hace 7 horas
[respuesta:11]No se porque dices que he generalizado cuando precisamente he dicho que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Pero aprovehando que comentas que has comprado el mismo juego varias veces, te pongo de ejemplo para aquellos que celebran estos ports, pero que en los comentarios de los juegos que has nombrado, se reian de la gente que, como tu, iban a volver a “pasar por caja por lo mismo”. Pero aqui no, aqui es “otra oportunidad para juegazos”.

Cinismo puro y duro.[/respuesta]

Unlimited1 · hace 7 horas
[respuesta:29]Justificar un port por las ventas de una consola es tan ridiculo que me parece hasta una broma.
Hay mas de 60 millones de 3ds y creo que no hay consola donde no haya salido Resident evil Revelations.
Portear un juego es para maximizar beneficio s, no para hacer un favor a los que no les dio la gana de comorar una WiiU.[/respuesta]

marc_kusanagi · hace 8 horas
El que no los quiera que no los compre. Si se hacen es porque hay demanda... Personalmente pienso que está bien rentabilizar contenido, luego cada consumidor que se sepa organizador entre lo que ya tiene y lo que se perdió. Muy curioso como algunos consumidores trasladan su responsabilidad a las compañías, como si nosotros no decidiéramos!

AlejandroMp3 · hace 14 horas
yo no tuve WiiU, pero planeo hacerme con una Switch, así que me encantaria ver juegos como Xenoblade X o Fatal Frame 5 en Switch.

luisR · hace 15 horas
No entiendo ese odio que tienen a los ports, yo tuve xbox 360 y di el salto a ps4 y agradesco el port de the last of us, de otra forma nunca lo hubiera disfrutado tanto. Muchos de los juegos que mencionaron en esta lista los tengo para mi wii u y son excelentes y si portearlos a switch generara la misma satisfacción a otras personas que nunca los probaron (como a mi con the last of us) entonces los apoyo completamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir