Antiguos desarrolladores de STALKER anuncian un nuevo 'battle royale'

Fear the Wolves llegará a PC y consolas este año.
·

Focus Home Interactive y Vostok Games, un estudio con desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R., han anunciado Fear the Wolves. Se trata de un juego battle royale postapocalíptico que se lanzará en 2018 para PC y consolas. Primero debutará en ordenadores con Acceso anticipado.

Fear The Wolves es un juego de acción en primera persona con una propuesta original para el subgénero del battle royale. Desplegará a los jugadores en grupos o como lobos solitarios, en un opresivo ambiente de radiación en Chernobyl. El modo clásico enfrentará a todos contra todos para ser el último superviviente de 100 soldados.

En un modo original, los jugadores deberán preocuparse de algo más que otros supervivientes. En estos escenarios, todos son amenazados por peligros mortales y el clima cambiante, con ciclo de día y noche. El equipamiento protector permitirá explorar las zonas más contaminadas, pero cada rincón estará poblado de criaturas mutantes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fear the Wolves

Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir