Vandal

Antiguos desarrolladores de STALKER anuncian un nuevo 'battle royale'

Fear the Wolves llegará a PC y consolas este año.
·

Focus Home Interactive y Vostok Games, un estudio con desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R., han anunciado Fear the Wolves. Se trata de un juego battle royale postapocalíptico que se lanzará en 2018 para PC y consolas. Primero debutará en ordenadores con Acceso anticipado.

Fear The Wolves es un juego de acción en primera persona con una propuesta original para el subgénero del battle royale. Desplegará a los jugadores en grupos o como lobos solitarios, en un opresivo ambiente de radiación en Chernobyl. El modo clásico enfrentará a todos contra todos para ser el último superviviente de 100 soldados.

En un modo original, los jugadores deberán preocuparse de algo más que otros supervivientes. En estos escenarios, todos son amenazados por peligros mortales y el clima cambiante, con ciclo de día y noche. El equipamiento protector permitirá explorar las zonas más contaminadas, pero cada rincón estará poblado de criaturas mutantes.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fear the Wolves

Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Otras noticias sobre:

fear the wolves
vostok games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VENEN0 · hace 2 minutos
"En un modo original, los jugadores deberán preocuparse de algo más que otros supervivientes. En estos escenarios, todos son amenazados por peligros mortales y el clima cambiante, con ciclo de día y noche. El equipamiento protector permitirá explorar las zonas más contaminadas, pero cada rincón estará poblado de criaturas mutantes."

tienen toda mi atención!
A ver que tal los gráficos y sobre todo las mecánicas.

sountemp · hace 44 minutos
Encima los battleroyal suelen ser un churro escaso(sí, el PUBG incluído), es necesario añadirle eventos más variados y divertidos, ya sea spawnear en x puntos una horda de zombis, una manada de lobo, cosas que matan, quiero decir, multitud de eventos que te obliguen a defenderte y no dedicarse al escondite hasta el último momento xD

garryson · hace 2 horas
El concepto del modo original pinta bien...

gerard78 · hace 3 horas
como bien han comentado, parece que algunos quieren unirse a esta moda y aprovechar parte del pastel.

Samain · hace 3 horas
Que original un battle royale, nunca se me hubiese ocurrido!.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir