El ochentero Crossing Souls recibe una demo en PC y PS4

Viaje a la California de 1986.
·

La aventura de Crossing Souls estará disponible en PC y PS4 el próximo 13 de febrero por un precio de 14,99 euros. Sin embargo, desde Fourattic y Devolver Digital han anunciado que ya se puede disfrutar de una demo a través de Steam y PlayStation Store.

Los locos años 80

Crossing Souls presenta la historia de un grupo de amigos compuesto por Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin. Cada uno cuenta con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Es el año 1986 en California, y los protagonistas encuentran una misteriosa piedra que les permitirá viajar entre dos reinos. De esta forma, el grupo vivirá una aventura que los involucrará en una conspiración del gobierno.

PUBLICIDAD

El juego ofrecerá referencias de Los Goonies, Gremlins, Regreso al futuro y otras películas que protagonizaron la década de los ochenta.

Para conocer más detalles de Crossing Souls os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Crossing Souls

Portada Crossing Souls
Crossing Souls PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Crossing Souls
Crossing Souls para PS4 es un ambicioso juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 con la que su equipo de desarrollo, Fourattic, pretende recuperar el espíritu de películas de la época como Los Goonies. De este modo, controlaremos a un grupo de amigos que acaban descubriendo un misterioso artefacto que les da extraños poderes. De este modo, la pandilla tendrá que moverse a través de dos planos de realidad, la vida y la muerte, y desentrañar una serie de grandes conspiraciones. En total podremos controlar a cinco personajes diferentes y tendremos que combinar sus habilidades únicas para resolver puzles y acabar con enemigos concretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir