Nuevas imágenes de los personajes de Soul Calibur VI

Nos muestran a Grøh, Nightmare, Xianghua y Kilik.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva serie de imágenes de SoulCalibur VI en las que nos muestran a los personajes de Grøh, Nightmare, Xianghua y Kilik.

Se trata de personajes clásicos y una nueva incorporación, Grøh. Todos ellos se presentaron recientemente en un vídeo y que ahora podemos ver en detalle con estas nuevas imágenes del juego.

El título se lanzará este año en PC, Xbox One y PlaySation 4. Por ahora se ha presentado únicamente a seis personajes en total del juego (estos cuatro más Sophitia y Mitsurugi), por lo que tendremos que estar atentos a los futuros anuncios de la compañía.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir