Song of Memories para Switch se retrasa unos meses en Japón

No se sabe si tendrá impacto en los planes para Europa.
·

La versión japonesa de Song of Memories para Nintendo Switch se retrasa hasta los meses de primavera, por lo que debutará más tarde que la versión de PlayStation 4.

No sabemos si esto afectará a los planes para Occidente: la semana pasada se anunció que el juego llegaría a Europa y América en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, con edición física disponible en consolas. Sin embargo, no se ha anunciado todavía una fecha para estos mercados.

Por tanto, todavía no sabemos si el retraso japonés impactará también en el lanzamiento occidental o si en nuestro caso el juego se publicará simultáneamente.

Pure Wish
no ha explicado las razones por las que se produce este retraso; solo han dicho que se ha tratado de cuestiones relacionadas con el desarrollo del videojuego.

Song of Memories para Switch se retrasa unos meses en Japón Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Song of Memories

Portada Song of Memories
Song of Memories PS4 Switch PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Aventura
Song of Memories es una novela visual. Nos contará la historia de Minato Kamishiro, estudiante de instituto en la ciudad de Utanami que ha perdido a sus padres y vive solo junto a su hermana Fuuka. Ahora, los periódicos han empezado a informar sobre un virus que afecta a las personas y las transforma en extraños seres de gran violencia. Aunque hasta ahora el virus no había llegado a Japón, se rumorea que ya ha habido los primeros casos de infección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir