Pillars Of Eternity II: Deadfire llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Lo hará a finales de año.
·

Obsidian ha confirmado, a través del último número de la revista Game Informer, el desarrollo de la versión para consolas de su esperado videojuego de rol Pillars Of Eternity II: Deadfire. De esta forma, el título hasta ahora exclusivo de PC, llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a finales de año, justo para la temporada navideña.

Una conversión de un juego muy esperado

Obsidian ha confirmado que, mientras ellos ultiman el lanzamiento de la versión para PC y Mac de cara al día 3 de abril -fecha de lanzamiento de dicha versión-, Red Cerberus trabaja en la conversión del videojuego a consolas. Versus Evil se encargará de publicar esta edición del juego para consolas, aunque todavía no se han dado más detalles sobre versiones o ediciones disponibles para el lanzamiento.

"Pillars of Eternity II: Deadfire promete superar en todo a su antecesor, al menos en lo jugable, con un mundo más grande, más posibilidades, mejores combates y una exploración más refinada y satisfactoria, lo que no es decir precisamente poco, ya que su primera parte fue una aventura simplemente sobresaliente", os comunicábamos en nuestras recientes impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir