Vandal

Tekken presenta a BOB en su versión para teléfonos móviles

Llegará a iOS y Android el 15 de febrero.
· · iPhone Android 

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Tekken, la versión para teléfonos móviles iOS y Android que llegará el próximo 15 de febrero. Condensando todas las mecánicas habituales del género y la saga, hoy se ha presentado a BOB, y recientemente, os hablábamos de Rodeo, un luchador exclusivo.

Lucha en la palma de nuestra mano

En Tekken, los jugadores podrán reunir 100 personajes con sus propias habilidades y características. El título ofrece tanto un apartado de historia, como la posibilidad de combatir en el modo Dojo Challenge, donde los jugadores podrán retar a otros usuarios y amigos. Por otro lado, el juego también contará con diferentes eventos diarios, semanales y mensuales que serán temáticos.

A su vez, los jugadores podrán disfrutar combatiendo con personajes míticos de la saga como Paul, Kazuya, Xiayou, Law, Panda y Nina, entre otros. Os recordamos que en la web oficial se ofrecen recompensas si nos registramos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tekken

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
En forosComentar en nuestros foros

kalaberas · hace 3 minutos
Puf de cartas... se lo metan por el culo joder. Con esos gráficos y lo hacen con cartitas  

Noticias Vandal · hace 22 horas
BOB se presenta en la nueva versión de Tekken para dispositivos móviles.
[video:45009]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir