Vandal

Dying Light celebra su tercer aniversario con descuentos y novedades

El videojuego ha vendido más de 13 millones de copias.
· · PC PS4 XBOne 

Techland lanzó en enero de 2015 Dying Light, un juego de acción, terror y supervivencia en primera persona con zombis y altas dosis de parkour en One, PS4 y PC. El videojuego se convirtió en todo un éxito, contando con una edición mejorada que incluía una expansión y haciéndose un referente en el género. Ahora, para celebrar los tres años del videojuego, anuncian ofertas, rebajas y futuras novedades.

Más de 13 millones de copias

La editora y desarrolladora ha confirmado que el videojuego tendrá un descuento del 67% en Steam y Gemly, así como con rebajas en otras plataformas. Más adelante, conforme se acerque San Valentín, Techland ha confirmado que llegará un nuevo evento comunitario llamado Undying Love, así como contenido in-game gratuito, aunque se darán más detalles próximamente.

"La longevidad de Dying Light es el resultado del trabajo duro de nuestro estudio en combinación a la dedicación y cariño de nuestra comunidad de jugadores, que jamás se ha separado de nosotros y que ha disfrutado de incontables horas de entretenimiento en sus aventuras en Harran", explica Tymon Smektała, productor del videojuego. "No nos queda más que agradecer esta comunidad de jugadores entregados, colaboradores y ayudantes; nos han hecho hacer un videojuego mejor", concluía Smektała

Más de medio millón de jugadores se da cita en el título semana tras semana

No obstante, hablamos de un videojuego que ha vendido más de 13 millones de copias en sus tres plataformas y semana tras semana disfruta de más de 500 000 jugadores conectados disfrutando de sus modos online y eventos.

Parkour y zombies

Dying Light está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Tiene lugar en un mundo abierto perteneciente a una ciudad. Con una mezcla de zombies y parkour, Techland propone un apocalipsis lleno de acción y tensión. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

silfredoa · 06/02/2018 00:24
 Hombre, se agradeceria un parche para la Xbox X

Titan01 · 05/02/2018 21:33
Nunca he tenido la oportunidad de jugarlo. Siempre me ha llamado un montón y nunca lo he comprado por...pues no sé exactamente porqué porque mira que la propuesta Dead Island ya me encantó en su día (entiendo las enormes diferencias entre ambos). Leyendo los comentarios me están dando ganazas de pillarlo ahora que está barato.

n0mad · 05/02/2018 19:59
Imagino que el medio millón es solo de steam

VinLaden · 05/02/2018 19:45
Juegazo, mi primer platino de ps4..

Santigokulink · 05/02/2018 19:10
[respuesta:2]Absolutamente.
Aprovecha y compralo, insensato!!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir