Project Octopath Traveler muestra nuevas imágenes

Llega a Nintendo Switch este año 2018.
·

Square Enix ha lanzado nuevas imágenes de Project Octopath Traveler, su nuevo juego de rol con estética y enfoque jugable tradicionales que llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año.

Project Octopath Traveler es la última visión del rol clásico japonés salida de la marca propietaria de Final Fantasy. Se trata de una apuesta visualmente muy atractiva por presentar un estilo que ha sido bautizado como HD-2D y que se inspira en los clásicos del género.

El juego cuenta con una demo descargable en la eShop que ha tenido gran acogida entre los jugadores y que ha servido al estudio para recoger opiniones y realizar interesantes cambios. A continuación te dejamos con todas las nuevas imágenes que se han publicado.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir