Kingdom Come: Deliverance tendrá un mod de Juego de Tronos

Se inspira en la serie de televisión.
·

El RPG de ambientación medieval Kingdom Come: Deliverance se lanza la próxima semana, pero un grupo ya trabaja en los preparativos para lanzar un mod basado en Juego de Tronos.

Este mod, llamado Seven Kingdoms, tendrá una historia ambientada durante la Guerra de los cinco reyes de Poniente. Es del mismo equipo que creó un mod de Juego de Tronos para Total War: Attila, y de hecho han anunciado que paralizan su trabajo en Attila para centrarse en Kingdom Come: Deliverance, que se adapta mejor a su proyecto.

PUBLICIDAD

Inspirado en la serie, no en los libros

"Aunque pudimos llevar los principales ejércitos y personajes de Juego de Tronos a <i>Attila, ofreció muy poco apoyo a los mod y las potenciales nuevas características. Por ejemplo, no se podía crear una campaña ambientada en Poniente".

"Kingdom Come: Deliverance es un juego nuevo que utiliza CryEngine. Eso significa que es más fácil crear material de calidad con shaders de nueva generación. El mundo abierto con historia se adapta mejor al universo de Juego de Tronos, nos da más potencial para nuevas características y modos. Más importante aún, Warhorse Studios apoya a la comunidad de mods y ha sido muy explícita sobre su ayuda".

El equipo ya está modelando armas y armaduras "fieles a la serie de televisión", en lugar de basarse en los libros.

Todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero ya se puede encontrar su ficha en Moddb.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir