El desarme nuclear se activa por error en Metal Gear Solid V

La versión de PC pudo acceder a las escenas.
·

Estos últimos días han sido movidos para los seguidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por la aparición por sorpresa de las escenas secretas del Desarme Nuclear, evento especial que se desbloquea en el juego cuando la comunidad de una versión cumple requisitos.

Fue en la versión de PC (también en Xbox One) donde los jugadores recibieron sorprendidos la serie de escenas que componen este evento especial que, sobre el papel, debe activarse solo cuando tocas las cabezas nucleares de las Mother Base de la comunidad han sido retiradas a nivel mundial.


PUBLICIDAD

Este evento, presentado por Hideo Kojima para ofrecer un mensaje anti armas nucleares al mundo, se ha activado por error, según ha confirmado Konami a través de las redes sociales de la saga.

"La escena del Desarme Nuclear apareció en la versión de Steam el 2 de febrero a eso de las 12:00 horas. Seguimos investigando, pero podemos confirmar que se trata de un error porque el contador de armas nucleares no ha llegado a cero", explican desde la compañía japonesa.

La escena, oculta en el código del juego, estuvo tiempo pasando desapercibida a la comunidad hasta que fue extraída del código:

Ahora que se ha confirmado que se trata de un error, ¿conseguirá activarse en algún momento de manera natural? Probablemente no antes del lanzamiento de Metal Gear Survive, que llega a las tiendas en unas semanas para PlayStation 4, Xbox One y PC generando bastante controversia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir