Vandal

God of War incluirá jefes opcionales

Es la primera vez que la saga incluye enemigos secretos.
· · PS4 

Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha revelado en Gameinformer que la nueva aventura de Kratos tendrá jefes opcionales. Es la primera ocasión en la saga que se opta por este tipo de secretos, pues en los anteriores todos formaban parte de la única ruta disponible.

Barlog confirma que Kratos podrá ampliar su salud máxima, como en pasados juegos, aunque no ha explicado el sistema que se utilizará en esta ocasión. También ha querido tranquilizar a los fans sobre la ausencia de un botón de salto, y asegura que no lo echarán de menos.

Sobre el futuro de God of War, Barlog dice sentirse muy bien con la saga pero cree que otra secuela, si existe, debería estar dirigida por otra persona -como sucedió con los anteriores- para dar una perspectiva fresca a la serie, aunque dice que no se apartará lejos de la serie.

God of War llega a PlayStation 4 el 20 de abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

shadown · hace 21 minutos
Acabáramos, sagasensei... Como no  :jaja:

Sobre God of War, ganas mil de que salga ya. Estoy seguro de que va a convertirse en mi preferido de la saga  :babas:

Zascador_de_bocachanclas. · hace 29 minutos
[respuesta:54]Ni aunque el downgrade fuese evidente lo verías sagasensei, cualquiera que te conozca hace tiempo sabe que llevas una venda puesta en los ojos para cualquier producto de sony, aunque este se caiga a trozos :jaja:[/respuesta]

Nioh · hace 12 horas
La gente debería saber ya que este pedazo de exclusivazo de PS4, que lo más seguro es que sea un vendeconsolas hasta llegar a los 90 millones lo más probable, correrá estable en una consola de 2013, la cual, cuando salió, no era ni puntera en absoluto y sólo hay que ver el nivel técnico brutal que tiene este juego para una máquina así.

Y sobre el supuesto "downgrade", deberían saber ya también que de la visión inicial a la optimización final siempre hay cambios y en este God of War son apenas de escenario y poco más. Eso teniendo en cuenta que pueden ser mismas zonas con distintas ambientaciones también. Se podrá comprobar el resultado final sólo con el juego delante.

El nivel sigue siendo altísimo para un hardware antiguo como PS4. No es el caso del infumable Watch Dogs y entre otros, que nada tenía que ver su presentación con lo finalmente publicado. Por lo tanto, hacer hincapié en ello constantemente, y en el caso del God, es la cosa más estúpida del mundo.

Por la noticia, no puedo hacer más que volver a decir los grandes que son Santa Monica apostando por ese tipo de contenido en forma de jefes secretos, siendo algo que me fascina en particular.

Mi juego más esperado de este principio de 2018 sin duda alguna y PS4 marcando la diferencia una vez más.

Rafelet74 · hace 12 horas
[respuesta:44]No me lo parece solo a mi,si lees los comentarios verás que lo dice mucha gente más.
A mi los souls no me gustan nada pero eso no quiere decir que sean malos ni que God of War vaya a ser malo tampoco.[/respuesta]

linkwoolf · 05/02/2018 22:57
muy buena noticia, mientras mas contenido mejor, aunque pudieron haberlo dejado en secreto y ya la comunidad se enterara al jugarlo, ya saben a la antigua

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir