God of War incluirá jefes opcionales

Es la primera vez que la saga incluye enemigos secretos.
·

Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha revelado en Gameinformer que la nueva aventura de Kratos tendrá jefes opcionales. Es la primera ocasión en la saga que se opta por este tipo de secretos, pues en los anteriores todos formaban parte de la única ruta disponible.

Barlog confirma que Kratos podrá ampliar su salud máxima, como en pasados juegos, aunque no ha explicado el sistema que se utilizará en esta ocasión. También ha querido tranquilizar a los fans sobre la ausencia de un botón de salto, y asegura que no lo echarán de menos.

Sobre el futuro de God of War, Barlog dice sentirse muy bien con la saga pero cree que otra secuela, si existe, debería estar dirigida por otra persona -como sucedió con los anteriores- para dar una perspectiva fresca a la serie, aunque dice que no se apartará lejos de la serie.

God of War llega a PlayStation 4 el 20 de abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir