Marvelous mejora sus resultados financieros en el último trimestre

Mejoran sus ventas e ingresos. Destacan el rendimento en consolas Nintendo.
Marvelous mejora sus resultados financieros en el último trimestre
·

Marvelous ha anunciado en su último informe financiero una mejora en sus resultados y han expresado su satisfacción con el rendimiento comercial de sus juegos en las consolas de Nintendo.

La compañía ha anunciado que en el último trimestre han realizado ventas por valor de 5839 millones de yenes (unos 42,5 millones de euros) con 1608 millones de yenes (aprox. 11,7 millones de euros) en ingresos.

Por tanto, las ventas han crecido un 10,1% con respecto al mismo periodo del año anterior y los ingresos han experimentado un crecimiento todavía mayor, con una mejora del 34,3%.

Marvelous ha destacado especialmente el rendimiento de sus juegos en Nintendo Switch. Han dicho que tanto Shinobi Refle: Senran Kagura como Fate/Extella: The Umbral Star han dado muy buenos resultados. También han destacado el rendimiento comercial de Harvest Moon: The Tale of Two Towns. En resumen, la compañía ha destacado que sus juegos en las consolas Nintendo "están vendiendo muy bien" y han tenido una importante contribución en su mejora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir