The Town of Light llegará a Switch con una edición de lujo

Incluirá un documental sobre el hospital psiquiátrico en el que se inspira.
·

The Town of Light se prepara para llegar este año a Nintendo Switch y lo hará con una interesante novedad: un documental, con el que conformará la edición Deluxe de este título.


Un documental sobre el auténtico Ospedale Psichiatrico di Volterra

The Town of Light es un juego de terror psicológico que ha realizado una campaña para concienciar sobre la salud mental. El documental permitirá a los jugadores conocerlo todo sobre el sanatorio de Volterra, un hospital mental italiano que llegó a tener más de 6000 pacientes.

PUBLICIDAD

Conocido como el Ospedale Psichiatrico di Volterra fue cerrado en 1978 al considerar que sus métodos eran crueles y era conocido como un "lugar de no retorno" para quienes tenían la mala suerte de terminar ahí.

Un juego de terror inspirado en el sanatorio

Los jugadores se ponen en la piel de Renée, una residente de la instalación. Con el edificio ahora en ruinas, los jugadores tendrán que explorarlo en un intento por reconstruir el pasado de la paciente.

El juego no solo es una tensa experiencia de terror, es un título que aborda cuestiones complejas como la enfermedad mental y el trato inhumano que en ocasiones se ha dado a estos paciente a lo largo de la historia.

Imágenes:

Más sobre The Town of Light

Portada The Town of Light
The Town of Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir