Super Sonic no estaba previsto inicialmente para Sonic Forces

Sega explica por qué iba a ser de pago y luego cambiaron de política.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Sega ha explicado su cambio de criterio en relación con los contenidos descargables de Sonic Forces, en concreto el hacer gratuito el pack adicional de Supe Sonic.

El pack se lanzó en diciembre y la compañía anunció que pasaría a ser de pago dos meses más tarde. Sin embargo, llegado el momento, Sega decidió que fuera gratuito para siempre.

Aaron Webber, un representante de la compañía, ha explicado que "a finales de diciembre anunciamos que el pack de contenidos descargables Super Sonic llegará a Sonic Forces, y no sé si esto se ha explicado oficialmente, pero quiero dejar constancia de que jamás se había planteado inicialmente que Super Sonic estuviera en Sonic Forces".

"Si habéis jugado con el título, ya habéis visto que las Esmeraldas del Caos no tienen un gran papel en la historia, y por tanto Super Sonic no era algo previsto. Pero durante el desarrollo dijeron 'bueno, quizá habría que hacer una descarga con Super Sonic'", ha dicho.

Querían hacer lo mejor para los aficionados

Webber admite que anunciar Super Sonic como descarga adicional fue algo que molestó a los aficionados. "Supongo que la gente pensó que se había creado para el juego desde el principio y que había sido quitado por avaricia o algo así... y aunque eso no fue lo que había sucedido, ha habido mucha gente trabajando con el apoyo de mucha gente en Sega".

El objetivo era que Super Sonic fuera gratuito para siempre, como finalmente se ha conseguido."Queríamos que los fans no sufrieran en absoluto, y creo que hemos hecho la jugada correcta en este caso".

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir