Vandal

Attack of the Earthlings se estrenará en PC el 8 de febrero

Haz frente a la invasión humana.
·
PC 

El desarrollador independiente Team Junkfish ha anunciado que Attack of the Earthlings, juego por turnos de estrategia espacial, se estrenará el 8 de febrero en PC.

En Attack of the Earthlings, los humanos de Galactoil, una corporación interestelar de energía cómicamente disfuncional, han viajado años luz hasta el Planeta X13 donde han estacionado un gigantesco taladro espacial para extraer reservas de combustibles fósiles, sorbiendo una extraña margarita al sol y cazando grandes insectos.

Sin embargo, su última incursión en la exploración de energía los ha puesto en un aprieto; inconscientemente han aplastado una especie nativa y ahora los alienígenas supervivientes están pidiendo sangre a gritos.

Attack of the Earthlings Imagen 1

Combinando el combate por turnos y el sigilo en una campaña de humor negro inspirada por series como The IT Crowd o Father Ted, el juego nos pone en el papel de los alienígenas. Se trata de los Swarmers, una especie de insectoide altamente agresiva. Evoluciona tus unidades e incluso encuentra el momento para celebrar una fiesta de cumpleaños mientras detienes el asalto interplanetario de los terrícolas.

Attack of the Earthlings Imagen 2

Para detener la invasión, los Swarmers deben planear los ataques cuidadosamente, emergiendo de los respiraderos y los casilleros para tomar por sorpresa a la presa humana, y emboscar a varios enemigos a la vez para no ser detectados. Cuantos más terrícolas mueran, más cadáveres se pueden consumir y transformar en nuevas unidades con roles especializados y habilidades únicas. La carne de sus propios trabajadores es el ingrediente clave para desarrollar una insurgencia alienígena exitosa contra Galactoil.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Attack of the Earthlings

Otras noticias sobre:

attack of the earthlings
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

diabloanton · hace un minuto
Me llama bestial este juego.

JuanSolo40 · hace 13 horas
A mi este tipo de juegos siempre me enganchan, lastima de no tener pc.

Noticias Vandal · 03/02/2018 14:36
Haz frente a la peligrosa invasión humana.
[video:44991]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir