Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch está en proceso de revisión

Se encontraron algunos errores que ya han sido corregidos.
·

Los desarrolladores de Battle Chasers: Nightwar han anunciado que el juego en su versión para Nintendo Switch sigue en proceso de revisión de calidad interna en THQ Nordic.

"El juego lleva unas semanas en el control de calidad de THQ Nordic y se encontraron algunos errores complicados que nos ha llevado un tiempo resolver", han dicho.

PUBLICIDAD

"Uno, por ejemplo, cortaba determinadas escenas en cada ocasión. Y otro hacía que al moverse en dos de las ocho mazmorras creara datos basura que llenaban la pantalla".

Eso sí, "ambos errores eran específicos de Switch y nos fue complicado solucionarlos. Ahora lo hemos hecho y el juego ha sido enviado de vuelta al control de calidad".

Todavía no hay fecha para el lanzamiento del juego en Switch, pero si los problemas localizados han sido resueltos de forma efectiva y no se encuentran nuevos errores, podría llegar en las próximas semanas.

Imágenes:

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir