Starpoint Gemini Warlords será compatible con resolución 4K y Xbox One X

Sus responsables explican por qué no se lanzará en PS4.
·

Little Green Men Games y su máximo responsable, Mario Mihokovic, han concedido una extensa entrevista a Wccftech en la que se destacan las principales características de Starpoint Gemini Warlords como videojuego de rol, acción y 4X en PC, y las razones por las que se lanzará en Xbox One -con soporte para One X- y no en PlayStation 4.

Un juego diseñado para funcionar en One y PC

"El juego llegará a Xbox One en unas semanas, y pronto anunciaremos la fecha oficial, que será un día a mediados de la primera quincena de febrero. Sí, Xbox One X y su soporte es algo que vendrá, aunque tenemos pocas consolas y nuestro trabajo sigue en progreso. En el peor de los escenarios, el soporte para Xbox One X llegará tras el lanzamiento, con especificaciones extra, pero si bien no hay confirmadas características visuales concretas, sí ofrecerá resolución 4K", explicaba Mihokovic.

PUBLICIDAD

Es habitual que la mayoría de videojuegos de third party, den el salto a las más diversas consolas. Sin embargo, Little Green Men Games ha explicado los motivos de no lanzar Starpoint Gemini Warlords en PlayStation 4 y sí en Xbox One. "Hay una razón muy concreta. Starpoint Gemini Warlords está programado bajo un motor propietario, que está diseñado para sacarle el máximo partido a Xbox One y PC", comenta.

"Sí, hicimos algunas pruebas para ver cómo funcionaba en PlayStation 4... Y era su némesis."

"Sí, hicimos algunas pruebas para ver cómo funcionaba en PlayStation 4... Y era su némesis. Realizamos tests internos y vimos que hacer un port a la consola de Sony tardaría mucho. En serio, sería un camino muy largo y costoso, así comprendimos que nuestros futuros motores y videojuegos deberían usar engines distintos y hacerse pensando en otros mercados y PlayStation 4", concluía.

Starpoint Gemini Warlords será compatible con resolución 4K y Xbox One X Imagen 2

Starpoint Gemini Warlords, que ofrece una jugabilidad que mezcla simulación espacial, rol y los juegos 4X, nos permite gestionar nuestra propia estación espacial, comandar flotas de naves de guerra y entablar relaciones comerciales con otras facciones y mercaderes del espacio. Está disponible en PC y pronto, en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starpoint Gemini Warlords

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir