El podcast oficial de God of War aporta contexto y trasfondo a su historia

Explican la mitología, el universo y la ambientación.
·

El cambio de ambientación de las nuevas y esperadas aventuras de Kratos, trae consigo todo un universo mitológico por explorar. God of War llegará a PS4 el próximo abril de forma exclusiva, y mientras hacemos la espera un poco más llevadera, han elaborado una lista de podcasts que añaden contexto al escenario nórdico del nuevo título de Santa Monica.

Actualmente encontramos 5 episodios, Odin and the Knowledge Keeper, And Only Rage Remained, The Dead Stone Mason y The Forging of Leviathan, coronados con el último, The Lost Pages of Norse Myth. Si bien en están en completo inglés, suponen una interesante aproximación al videojuego meses antes de su lanzamiento, sobre todo en términos de desarrollo de personajes y perfiles de enemigos y criaturas. Podéis suscribiros en Google Play e iTunes Store desde la web oficial.

PUBLICIDAD
Pese a que están en inglés, suponen un aderezo increíble al nuevo contexto mitológico del videojuego

Todo sobre el esperado regreso de Kratos

God of War, una de las sagas insignia de las consolas de Sony, vuelve el 20 de abril con una aventura que supone el regreso de Kratos con importantes cambios, como una nueva ambientación nórdica, un sistema de combate completamente renovado, un enfoque narrativo diferente y más elaborado, y una mayor apuesta por la exploración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir