Hollow Knight se muestra en Switch por primera vez en su modo portátil

Una nueva expansión gratuita está en camino.
·

Hollow Knight es un juego de plataformas y acción tipo metroidvania que se publicó originalmente en PC. Recientemente, Team Cherry, su estudio de desarrollo, anunció que el juego se lanzaría también en Nintendo Switch, retrasando su salida hasta 2018.

Ahora, hemos podido conocer qué aspecto presenta el juego en el modo portátil de Nintendo Switch. Os dejamos el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Los gráficos se muestran con la misma calidad que en su versión de PC, incluso en la pequeña pantalla de Switch. A su vez, os recordamos que el equipo está trabajando para asegurarse de que Hollow Knight funcione a 60 fps.

Os recordamos que el juego también estará disponible en físico para Nintendo Switch.

Gods & Glory, una nueva expansión gratuita

Por otro lado, Team Cherry ha anunciado el que sería el tercer pack de expansión del juego, Gods & Glory, que se uniría a Hidden Dreams y The Grimm Troupe. Esta tercera expansión será también gratuita y estará disponible a principios de 2018, aunque no se ha especificado fecha. Se podrá acceder a la expansión desde cualquier punto de Hollow Knight.

En Gods & Glory, los usuarios encontrarán un nuevo personaje, Godseeker, ofreciendo una nueva opción de romance. Los jugadores deberán localizarla y romper sus cadenas, para ayudarla a cumplir con su viejo cometido.

A su vez, la expansión ofrecerá nuevas batallas contra jefes que se interpondrán en la misión de Godseeker. A su vez, aquellos que completen la campaña de Gods & Glory desbloquearán un nuevo modo de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir