Vandal

Bloodstained: Ritual of the Night muestra su sistema de artesanía

Podrás mejorar las armas y objetos.
·

La última actualización en vídeo de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter está dedicado al sistema de artesanía.

Con esta opción, podrás crear o mejorar objetos y equipamiento, entre otros elementos. El vídeo muestra la fabricación de una poción más fuerte y fortalece el látigo de la protagonista, Miriam, con espinas.

Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para la primera mitad de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y PS Vita. Se trata de un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi -el productor de múltiples entregas de la saga-, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rafitadejota · hace 12 horas
[respuesta:19]En mi opinión, no creo que haya que tener miedo.
Es verdad que el caso de M9 fue escandaloso, pero con poco que te muevas por el mundo de la financiación de proyectos, los retrasos están a la orden del día.
Parece como si tuviera acciones de IGA XDDD pero en este caso no me siento estafado (por el momento) como si pudiera sentirse algún compañer@ con el M9.
Lo del formato episódico también me pareció leerlo en algún lado, pero de forma oficial no se dijo nada. En ese caso ya entraríamos en reclamaciones porque muchos como yo financiamos una copia física con su cajita.

Demos el plazo que nos pidió a IGA, que estamos en 2018 y queda menos de un año.

Un saludo.[/respuesta]

Antenaitor · hace 14 horas
[respuesta:18]Sabes cuál es el problema? Que aún huele mucho la polémica, el descaro, el robo y el timo del crownfunding del Mighty no 9. Y tengo miedo que a este juego le pase lo mismo.
El juego se retrasó varias veces, este igual.
A los pocos meses de publicarse el Mighty, este se retrasó un año entero.
Conocimos noticias de que este juego iba a ser episodico, algo bastante desagradable.

Que mínimo, que ofrezca más información y gameplay, para quitarnos el mal sabor de boca del Mighty, y así mantener tranquila a la plebe.[/respuesta]

rafitadejota · hace 15 horas
[respuesta:17]¿poquísima? Si tenemos diarios de desarrollo desde el primer día, demo jugable, ..

Los juegos producidos por grandes / medianas empresas se empiezan a publicitar cuando están bastante avanzados, con teaser / trrailers, etc. Con las producciones financiadas por crowdfounding sabemos desde el primer minuto de su existencia, por lo que puede dar la impresión de que avanzan más lentamente. Pero que en apenas dos años hayamos tenido hasta demo jugable muestra sin lugar a dudas que la cosa avanza bien, y rápido.

Saludos.[/respuesta]

Antenaitor · hace 15 horas
[respuesta:16]Para la poquisima informacion que sabemos, si.[/respuesta]

rafitadejota · hace 23 horas
[respuesta:6]Desde 2016,¿te parece mucho? :gota:  :zzzz:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir