Bloodstained: Ritual of the Night muestra su sistema de artesanía

Podrás mejorar las armas y objetos.
·

La última actualización en vídeo de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter está dedicado al sistema de artesanía.

Con esta opción, podrás crear o mejorar objetos y equipamiento, entre otros elementos. El vídeo muestra la fabricación de una poción más fuerte y fortalece el látigo de la protagonista, Miriam, con espinas.

Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para la primera mitad de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y PS Vita. Se trata de un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi -el productor de múltiples entregas de la saga-, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir