Psyonix prepara mejoras visuales en Rocket League para Switch y Xbox One X

La actualización de Switch llegará en primavera; Xbox tendrá que esperar un poco más.
·

Psyonix ha confirmado que está preparando dos actualizaciones específicas para Rocket League que se centrarán en mejorar el apartado técnico en Nintendo Switch y en Xbox One X.

En el caso de Nintendo Swich, Psyonix lanzará una actualización en primavera (además de las actualizaciones previstas con nueva temporada competitiva, nuevos contenidos y torneos, etc.) para va a mejorar el aspecto visual.

PUBLICIDAD

Con esta actualización, el modo portátil alcanzará los 720p, mejorando así su resolución. Cuando esté conectada al televisor, alcanzará una resolución de 900p. En ambos casos, se ofrecerán 60 imágenes por segundo completamente estables y el estudio prevé que habrá "escalado dinámico de resolución infrecuente", por lo que la resolución será mucho más estable que en estos momentos.

Es una importante mejora con respecto al estado actual, pues la resolución máxima que alcanza el título en estos momentos es 720p (en modo portátil y conectada a la televisión) con resolución dinámica que baja hasta 576p.

En cuanto a Xbox One X, no hay una fecha, pero llegará después de la actualización de Nintendo Switch. La compañía ya dijo que estaba trabajando en mejorar el título en la consola de Microsoft, pero por ahora no se han dado más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir