God of War muestra espectaculares ilustraciones de Atreus y Kratos

Se pueden desbloquear con un juego integrado en el Messenger de Facebook.
·

Sony Interactive Entertainment y su estudio SCE Santa Monica Studio han publicado un minijuego en línea que permite a los usuarios desbloquear ilustraciones en alta calidad de Atreus, el hijo de Kratos, que debutará en God of War para PlayStation 4.

Los jugadores que quieran conseguir estas ilustraciones en alta calidad deben superar los retos de este juego inspirado en las clásicas aventuras conversacionales (exige registro con cuenta de Facebook, pues emplea el sistema Messenger de la compañía).

Según progresen, podrán hacerse con las ocho ilustraciones en las que vemos a Atreus, Kratos y algunos enemigos del juego. Aunque nosotros os hemos dejado en esta noticia una galería para ver las imágenes, si las queréis a alta resolución (7200x7200 píxeles) os invitamos a probar esta experiencia en línea diseñada por la compañía.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir