New Gundam Breaker muestra su jugabilidad en vídeo

Llegará a PS4 este año.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de New Gundam Breaker en el que se muestra que el jugador podrá construir su propio Gunpla para luchar contra enemigos.

En New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate.

El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker. Su tono no será serio como el de Gundam Breaker 2 sino más ligero, similar al de Gundam Breaker 3. También incluye un multijugador competitivo en el que los jugadores se podrán enfrentar en combates 3v3.

Se lanzará en PlayStation 4 a lo largo de 2018.

Imagen 1

Más sobre New Gundam Breaker

New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir