GAME detalla incentivos por la compra del Pase de Temporada de COD: WWII

The Resistance ya está disponible en PS4.
·

Contenido patrocinado.

The Resistance es la primera expansión que recibe Call of Duty: WWII, la apuesta de Sledgehammer Games que lleva a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. El DLC ya está disponible en PlayStation 4, mientras que al resto de plataformas llegará el mes que viene.

Desde GAME han anunciado su incentivo para aquellos jugadores que todavía no se hayan hecho con el Pase de Temporada del juego, que les daría acceso a esta expansión y a los próximos contenidos. Aquellos usuarios que adquieran ahora el Pase de Temporada en GAME recibirá una camiseta con el logo del juego de regalo. Su precio es de 49,99 euros.

GAME detalla incentivos por la compra del Pase de Temporada de COD: WWII Imagen 2

La Resistencia

Este pack de expansión incluye tres nuevos mapas del multijugador -Anthropod, Valkyrie y Occupation, una revisión del mapa Resistance de Modern Warfare 3-.

PUBLICIDAD

El modo War incluye Operation: Intercept, que transcurre en un mapa urbano de Francia. Consiste en liberar a soldados de la resistencia, conseguir equipamiento de comunicación y detener un tren en marcha.

A su vez, The Darkest Shore, el nuevo contenido del modo zombi se ambienta días después que el mapa original, The Final Reich. Como su título indica, se ambienta en una playa.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Call of Duty: WWII que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir