Vandal

Guinness también retira el récord más antiguo de los videojuegos

Twin Galaxies lo había declarado nulo hace unos días.
·

Esta semana sabíamos que Twin Galaxies, el registro de récords de videojuegos, declaraba nulo el récord logrado con Dragster por Todd Rogers en los años 80. Se trataba además del récord más antiguo con los videojuegos del que se tenía constancia. Twin Galaxies es la fuente de Guinness World Records para este tipo de logros y por tanto también ha eliminado la marca de su archivo y no se encuentra en su página web.

Rogers se ha defendido de las acusaciones, asegurando que son "absurdas", aunque aplaude la decisión del grupo por mantenerse firme en el análisis de posibles trampas o falsos récords. En un mensaje de Facebook también asegura que ha sufrido acoso, él y su familia.

"Si queréis llamarme tramposo, fraude, etc. tenéis todo el derecho hasta que veáis una evidencia que diga lo contrario. Ver es creer. Pero cuando los ataques se hacen personales, y mis amigos y familiares son objetivo, -este asunto- ya no va sobre juegos. ¿La gente me desean el mal a mí y mi familia por qué? ¿Por un récord en un videojuego?".

Un récord que no se ha podido comprobar

Twin Galaxies retiró este récord al ser imposible encontrar pruebas fiables sobre su autenticidad, pese a que Activision reconoció en 1982 su logro. Además, muchos miembros de la comunidad han asegurado que el tiempo logrado con Dragster no se puede conseguir a menos que se utilice algún tipo de hack.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dragaster
guiness
récord

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hannibal smith · 31/01/2018 17:27
¿Pero cómo lo logró? ¿Torció el cartucho o qué?

jos-villaescuza · 31/01/2018 14:01
Pinchi gente, que poca vida han de tener como para meterse con la familia de alguien solo por un record de un video juego...

Noticias Vandal · 31/01/2018 11:52
Twin Galaxies lo había declarado nulo hace unos días.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703141/guinness-retira-el-record-mas-antiguo-de-los-videojuegos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir