EA planea modos 'nuevos e innovadores' en respuesta al éxito de PUBG

No se limitarán a clonar el éxito de los 'battle royale'.
·

Con el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite Battle Royale, parece evidente que tarde o temprano las grandes editoras buscarán lanzar su battle royale, o por lo menos introducir este modo en sus juegos. Durante el informe financiero de Electronic Arts, el director ejecutivo Andrew Wilson fue preguntado por este tema.

Wilson alabó el éxito de PUBG por ofrecer algo nuevo en el terreno de los FPS -juegos de acción en primera persona-. No descartó que un modo de este tipo llegue a Battlefield, pero quiere que EA piense en "nuevas e innovadoras maneras de jugar" en todos sus títulos.

"Lo que ha hecho el equipo con PUBG es dar un nuevo nivel de innovación que cambia la manera en que la gente juega a los FPS. Y somos muy respetuosos con lo que han hecho. Hemos visto que -el éxito- continúa con Fortnite. Es claramente un modo de juego en que los jugadores de FPS están interesados".

"Y teniendo en cuenta que tenemos algunos de los mejores shooters en el mercado, podrías esperar que estamos pensando en nuevas maneras de jugar. Eso no significa hacer réplicas de PUBG en el universo Battlefield, significa que nuestros equipos de Battlefield están buscando cómo innovar en cada aspecto del juego, incluyendo la jugabilidad y diseño de mapas".

En PUBG y juegos del estilo, los jugadores aparecen en un escenario y compiten hasta que sólo queda uno. PUBG se convirtió en un éxito el año pasado, y cada vez hay más lanzamientos que utilizan esta base con más o menos diferencias en temática.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir