EA confirma que el nuevo Battlefield se lanzará en octubre

Por ahora no han dado más detalles sobre el nuevo juego.
EA confirma que el nuevo Battlefield se lanzará en octubre
·

Un secreto a voces ha sido confirmado: habrá nueva entrega de la saga bélica Battlefield este año y el juego llegará en los meses de otoño.

Electronic Arts ha dicho a los inversores, en su reunión para informar sobre los resultados del último trimestre, que la nueva entrega de la saga se publicará en otoño. Esta es la razón esgrimida por la compañía para retrasar hasta 2019 el debut de Anthem.

El nuevo Battlefield, que con toda seguridad está creando DICE, llegará en octubre, pero todavía no se ha anunciado en qué periodo histórico se basará ni cuáles serán sus novedades.

Eso sí, ayer sabíamos que DICE parece estar trabajando en mejorar el motor Frostbite con la intención de obtener mejores resultados técnicos, por lo que es posible que el título logre sorprender al público con sus gráficos.

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir