Medicom muestra nuevas imágenes de la figura de Link de Breath of the Wild

Articulada, mide 30 centímetros y cuesta 230 euros.
·

Medicom, uno de los fabricantes de figuras japoneses más importantes del mundo, ha ofrecido nuevas imágenes de su modelo de Link basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Anunciado el año pasado, este objeto de coleccionistas mide unos 30 centímetros, está disponible en Japón y cuesta unos 230 euros al cambio. Podéis conocer más detalles aquí.

Un detalle excepcional

El Link de Medicom atesora unas doce pulgadas de altura -unos 30 centímetros-, lo que lo acerca a lo que sería una figura de escala 1/6 estándar, y al igual que las propuestas de Hot Toys y Sideshow Collectibles, está completamente articulado. La figura puede mover los brazos, las piernas y otros elementos, permitiendo que adopte posturas muy dinámicas parecidas a las del videojuego.

Medicom muestra nuevas imágenes de la figura de Link de Breath of the Wild Imagen 2
La figura de Medicom es muy dinámica en posturas; está toltamente articulada

Además de estar fabricada en PVC, Medicom ha usado diferentes materiales textiles para confeccionarle la ropa, la capucha y otras partes de la vestimenta. Este Link, ofrece múltiples accesorios bajo la forma de cabezas intercambiables, escudo, lanza, flechas, espada y tablilla Sheikah.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó el pasado marzo, y ha sido considerado uno de los videojuegos del año. La producción de su secuela ya está en marcha. En Vandal tenéis una completa guía para el juego y sus DLC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir